Foto: Prensa Herediano

 

  • Herediano ven duelo ante el León como un renacimiento en el torneo 

Redacción – El entrenador azteca del Team, Fernando Palomeque, asegura que para el Herediano sería maravilloso ganarle a La Liga y arrancar un panorama diferente.

Palomeque vive un oscuro panorama en el equipo que nació grande, debido que todavía no ha logrado ganar un partido y a lo largo de cuatro fechas solo suman un punto.

La presión que tiene el mexicano es mucha, debido que Herediano es un equipo acostumbrado, que ha iniciado el año de su centenario de muy mala manera.

Los florenses han perdido ante Sporting FC, San Carlos y Jicaral. Solamente rescataron un punto ante Grecia, por lo que los fanáticos rojiamarillos están molestos.


Lea también: Paté Centeno asegura que conservar la mentalidad ganadora ha fortalecido al Saprissa


Por ello, el timonel anhela con hincar al León y de esa forma tomar impulso para que el Team se levante de su mal momento y vuelva a meterse en la pelea.

Fernando Palomeque habló en conferencia de prensa y afirma que apela a la motivación de sus jugadores para poder sacar la tarea ante Alajuelense.

«Ya estamos cerca de nuestro once ideal, hay muchos factores tanto el físico, como el técnico, como el táctico, pero también hay motivacionales. Sin dudas todos vivimos de motivación y todos nos levantamos lo maravilloso que puede ser un día. 

Que maravilloso sería ganarle a La Liga y arrancar un panorama diferente, sé que no es fácil, pero es la ilusión y el sueño que tenemos nosotros. Estamos cerca de lograrlo, mediante nosotros logremos hacer un buen partido y sacar triunfo importante, que sea el punto de lanza para lo que vienes», afirmó Palomeque. 

Foto: Prensa Herediano.

La directiva del Herediano comandada por Juan Carlos Rojas y Jafet Soto le han dado el voto de confianza al timonel azteca, quién cuenta con un amplio bagaje en su carrera.