Foto: Prensa Herediano
  • El Team suma tres juegos sin conocer la victoria 

Redacción- El Club Sport Herediano continúa sembrando dudas en el inicio del campeonato de Clausura 2021, donde no han logrado conocer la victoria.

Pues en el tercer juego del campeonato nacional el equipo florense sacó un empate ante el Municipal Grecia, eso sí, con dos jugadores menos en el terreno de juego,

Por lo que el estratega rojiamarillo, Fernando Palomeque, sacó cara por el trabajo realizado en la cancha por sus pupilos.

Además, el técnico mexicano no puso excusas por las expulsiones de sus jugadores y resaltó que él no iba a entrar en temas de arbitraje.

Por lo que únicamente se refirió a temas futbolísticos de su equipo, tratando de no entrar en la polémica que normalmente lo caracteriza.

«Del arbitraje la verdad no quiero hablar porque no tengo porqué hablar yo creo que es gente que trabaja y hace su esfuerzo, yo siempre les voy a aplaudir porque hay que estar ahí para poder y saber manejar eso.

En cuanto a fútbol es muy difícil hacer un análisis porque hoy perdemos dos jugadores muy temprano, en los tres juegos hemos tenido muchos errores grupales siempre lo hablamos y lo practicamos es para corregir, para ser mejor.

Lo único que voy a resaltar es la gallardía del equipo, lo que ha buscado, nosotros en las comparativa que tenemos de kilometrajes tenemos un equipo muy parejo.

El equipo está corriendo, está luchando y desafortunadamente las cuestiones que mandan en las reglas del fútbol nos han perjudicado». 

Foto: Prensa Herediano.

De esta manera, el estratega dejó en claro que lo más importante es resaltar el gran ímpetu del equipo a pesar de que los resultados no lo han acompañado en el arranque del torneo.


LEA TAMBIÉN: El Tigre del Centenario parece un gato: florenses empatan ante Grecia


El próximo juego del Team será en condición de visita ante el cuadro de Jicaral, donde le timonel florense espera enderezar al equipo y obtener la primera victoria en el año del centenario rojiamarillo.