Redacción- Un millonario y su esposa fingen ser parte de una comunidad rural para recibir antes la vacuna contra el coronavirus Covid-19.

El millonario Rodney Baker y su esposa Ekaterina, quienes viajaron a una comunidad rural en el noroeste de Canadá para recibir antes la vacuna contra el coronavirus.


LEA TAMBIEN: Sharon Segura responde a rumor de romper matrimonio de Mauricio Hoffmann


Es importante mencionar que el ahora ex director ejecutivo de la compañía de casinos Great Canadian Gaming Corporation y su esposa actriz fueron acusados de violar las reglas sanitarias de Canadá luego de viajar hasta Yukón, en el noroeste del país, informan medios locales.

Después de que personal de salud se percatara que la pareja se había ido al aeropuerto, se levantó una denuncia en su contra.

«Estamos profundamente preocupados por las acciones de las personas que ponen en riesgo a nuestros ancianos y personas vulnerables para saltar la línea con propósitos egoístas», comentó Angela Demit, jefa de nación.

La pareja recibió dos multas, una por no aislarse y una segunda por no cumplir con su declaración firmada, sumando hasta mil 150 dólares cada una.