Foto: Prensa Saprissa.
  • Bolaños rompió su burbuja al visitar a Bryan Ruíz 

Redacción- Saprissa hizo valer sus valores y principios al dejar fuera de convocatoria a uno de sus jugadores más importante por romper el protocolo interno de la institución.

El experimentado jugador Christian Bolaños no fue parte de los jugadores convocados por el cuerpo técnico del Saprissa para enfrentar al cuadro del Sporting FC.

Esto tras darse a conocer que el extremo derecho rompió su burbuja social para reunirse con el capitán manudo Bryan Ruiz.

Motivo por el cual se tuvo que realizar la prueba PCR para descartar que fuera positivo al virus respiratorio, lo que hizo perderse el juego de la jornada cuatro frente a Guadalupe.

Además, el cuadro morado hizo valer su reglamento interno y también lo dejó fuera de la lista de jugadores para el juego del miércoles por la noche.

Aunque ya se conocía que Bolaños era negativo al virus. La no presencia de Bolaños en el banquillo generó múltiples opiniones pues la afición morada considera al extremo como el mejor jugador del plantel.

Por lo que Walter Centeno se refirió al tema para acabar con los rumores y dejar en claro que en el equipo morado hay protocolos que hay que cumplir al pie de la letra.

«Aquí es Saprissa primero, siempre hemos dicho eso, Saprissa tiene sus códigos y punto. No solo Bolaños, todos estamos bajo un mandato de nuestros jefes y hacemos cumplir todas esas cosas.

Contento porque Bolaños salió negativo en la prueba, ya entrenó lo tenemos para el próximo domingo si Dios lo permite. Super contento porque Bola se incorpore es un jugador que nos aporta muchas cosas», afirmó el estratega morado. 

Foto: Prensa Saprissa.

De esta manera, el técnico hizo hincapié en que conoce la importancia del experimentado futbolista dentro del club pero que primero está la institución y hay que hacerla respetar.


LEA TAMBIÉN: Hernández feliz con nivel manudo: «Pasamos por un buen momento todos, no solo Marcel»


El próximo juego de los morados será el domingo 31 de enero frente al Club Sport Cartaginés en el estadio Ricardo Saprissa Aymá, donde esperan hacer valer su casa y puntuar de tres ante un rival directo.