Foto: Prensa Saprissa.
  • Paté asegura que no le preocupan las contrataciones de los otros equipos

Redacción- Walter “Paté” Centeno confirma que el Saprissa le dará principal énfasis a los canteranos del equipo en busca de reforzar al cuadro morado.

Tras días de silencio por parte del timonel saprissista, la mañana de este jueves brindó una conferencia de prensa donde se encargó de aclarar las dudas sobre la planilla de jugadores que tiene a cargo.

El conjunto saprissista es el que menos refuerzos ha reportado de los 12 clubes de la primera división, pues solo sumaron la llegada de Ariel Rodríguez.

Sin embargo, eso parece no preocupar a la escuadra morada, pues el técnico asegura que lo que se diga afuera es parte del ambiente del fútbol.

Además, considera que ahora le darán énfasis a las jóvenes promesas de la cantera morada para que demuestren en el terreno de juego el porqué son parte del equipo.

“Estamos enfocados en nuestros 28 jugadores, lo que se diga afuera es parte del ambiente futbolístico, que si estamos débiles o fuertes eso se debe ver en la cancha, pero nosotros estamos conscientes de que debemos trabajar estamos en deuda.

En su momento vamos a tomar decisiones, ustedes las sabrán, pero en este momento estamos enfocados en lo que tenemos.

Tenemos algunos jugadores jóvenes y vamos a darle énfasis a ellos, espero que dependa de ellos y no de mí, ellos son parte fundamental del futuro de Saprissa”.

Foto: Prensa Saprissa

Por otro lado, el estratega de los morados aseguró que no le preocupa ni le llama la atención lo que los demás equipos están realizando en temas de fichajes.


LEA TAMBIÉN: En Cartaginés confirman acercamientos con Kendall Waston para un posible fichaje


Además, el técnico no quiso referirse a posibles fichajes aseverando que ese tema no le compete a él y que le corresponde a Víctor Cordero y que el mismo se encuentra trabajando en pro de la institución.