Foto: Prensa Saprissa.

 

  • Centeno se mentaliza en enfrentar al León en la final 

Redacción – El entrenador morado, Wálter «Paté» Centeno, desea enfrentar al club del momento para todo mundo en la final de Concacaf: Liga Deportiva Alajuelense.

Centeno está mentalizado en vencer sí o sí al Arcahaie FC de Haití, el cuál ya tiene bien estudiado junto con su cuerpo técnico para la semifinal de Liga Concacaf.

La posibilidad de tener un Clásico Nacional en la final por el título regional motiva a Centeno y sus jugadores, que quieren enfrentarse a su más enconado rival.

Para ello, saldrán con todo en busca de la clasificación, pero eso sí, le guardan un gran respeto a su rival de semis y Paté señala que el torneo regional tiene muy buen nivel.


Lea también: Luis Paradela: El cubano que cambió el béisbol por el fútbol y ahora busca brillar con Santos


Muchas personas han querido bajarle el piso al certamen del área, pero el timonel morado afirma que hay buenos equipos como los hondureños, club muy incomodos.

Wálter Centeno afirma que para el Monstruo sería un buen desafío y parámetro enfrentarse al León, club que para muchos es el mejor del momento.

«Tenemos que ganar el partido contra el Arcahaie FC, que es una nueva final y es una nueva final, una nueva oportunidad de ganar un título, que no es fácil. Ayer vimos a un equipo hondureño muy bueno, que le complicó mucho a Alajuelense. 

Entonces para que mucha gente le ha dado un perfil muy bajo a este torneo, pero este torneo es competitivo, los equipos hondureños no son fáciles y este Saprissa que tenemos actualmente hemos ido allá y hemos ganado, entonces estamos ahí. 

Este viernes es el día más importante para después pensar en la final, que para nosotros sería un buen parámetro medirnos al Alajuelense, que para todo mundo es el equipo del momento, entonces para nosotros sería un lindo desafío y una comparación para ver si lo que hemos hecho es malo o bueno», afirmó Paté en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados están en la obligación de eliminar a este humilde equipo haitiano, que llegó al país este pasado miércoles en horas de la noche tras un retraso de 7 horas.

En caso de avanzar a la final regional, la serie entre Alajuelense y Saprissa será el 3 de febrero en el Morera Soto, casualmente ese día Paté cumple dos años al mando del cuadro morado, por lo que buscaría tener una noche mágica.