Foto: Prensa Saprissa.

 

  • Los morados llegarán con gran confianza a la final de Liga Concacaf 

Redacción – El entrenador morado, Wálter Centeno, está muy feliz con el desempeño de su equipo y asegura que los jugadores junto a la afición están disfrutando.

Centeno se mostró muy contento con el desempeño de su plantel, luego de que golearan con autoridad con marcador de 4-1 al Cartaginés en el estadio Ricardo Saprissa.

Ese resultado llenó de confianza al club tibaseño y al saprissismo en general, que le pide a sus jugadores ganarle al León el próximo miércoles en la final de Liga Concacaf.


Lea también: Medford no pone excusas y acepta superioridad de Saprissa en el terreno de juego


El timonel morado ha hecho rotaciones en las últimas jornadas, con el fin tener a su equipo lo más íntegro posible y así poder sacar la tarea ante Alajuelense.

Wálter Centeno habló en conferencia de prensa y asegura que está contento con el equipo que tiene, ya que están disfrutando del buen momento que viven en el torneo.

«Hemos venido rotando a los jugadores para que estén íntegros y que estén con el tanque lleno tanto para el miércoles o el partido siguiente, todo es planificado aquí en Saprissa, hemos sacado conclusiones de lo que nos estamos jugando.

Entonces tenemos que jugar con todo tipo de cosas, por dicha no hay ninguno lesionado y ninguno expulsado, lo más importante y difícil para mí es escoger los 11 que inicien el próximo miércoles, así que contento porque el equipo está feliz. Los jugadores están disfrutando y me imagino que la afición también», afirmó Paté. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados llegaron a 9 puntos en cinco jornadas y así solamente quedar a dos puntos de La Liga, que es el actual líder del campeonato nacional.

En el plantel tibaseño se concentran desde ya en la final de Liga Concacaf ante Alajuelense, la cuál se realizará el próximo miércoles 3 de febrero a las 9:00 de la noche.