Foto: Prensa Saprissa
  • Bolaños será uno de los grandes líderes morados en el torneo 

Redacción – Pese a la gran cantidad de cuestionamientos del saprissismo, Christian Bolaños ve al Monstruo peleando el título nacional a lo largo del Clausura 2021.

A sus 36 años, Bolaños regresó al cuadro morado tras su breve paso por el IK Start de Noruega, donde sufrió el doloroso descenso a la segunda división nórdica.

Esa vuelta a San Juan de Tibás tiene motivado al tres veces mundialista con La Sele, que es llamado a ser el guía predilecto para llevar con éxito a los jóvenes morados.

Aunque el ídolo del Monstruo está satisfecho con la planilla liderada por Paté, gran parte del saprissismo ha crucificado la junta directiva por la falta de refuerzos de peso.

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados solo oficializaron las llegadas de Ariel Rodríguez y Christian Bolaños, pero eso no es suficiente para llenar las expectativas de la numerosa afición del Saprissa.

A pesar de todo lo se dice en la calle y en las redes sociales, el referente morado asegura que sus compañeros se van a potenciar para pelear el título sí o sí.


Lea también: Christian Bolaños sobre críticas al Monstruo: «No le falten el respeto a Saprissa»


Bolaños no se guardó nada con los críticos del Monstruo y dejó saber que ve a su equipo luchando para llevar la copa número 36 a las vitrinas del estadio Ricardo Saprissa.

«¿Dónde pongo a Saprissa? En las instancias finales, siempre vamos a pelear por el título y eso lo que les exige la institución y nuestra afición.

Lo que se habla afuera yo no lo controlo y para eso hay personas encargadas en la institución que pueden conversar acerca de todo que se está dando. Yo soy jugador de fútbol e intento entrenarme para poder dar lo mejor de mí cuando se me necesite.

Se incorporan a los 10 jóvenes, pero lo demás se ha mantenido y yo creo que los proyectos a largo plazo son los que dan confianza en el trabajo hacia un entrenador y equipo. El torneo va ser muy complicado para todos, los otros equipos se han reforzado pero en mi caso veo a mi plantel bien para pelear el torneo hasta el final «, afirmó Bolaños. 

Foto: Prensa Saprissa.

El malestar de los fanáticos al Saprissa se ha dado por los grandes refuerzos que han tenido clubes como Cartaginés y Alajuelense para el Clausura 2021.

Muchos seguidores aseguran que todos los clubes han fichado hombres de enorme calidad, menos el Monstruo, que apostará por darle minutos a sus nuevas promesas.