Foto: Prensa Sporting.
  • Error en la final de diciembre 2019 contra Herediano le salió muy caro

Redacción- Adonis Pineda lamenta no haber formado parte del equipo de La Liga que alcanzó la copa número 30 el pasado mes de diciembre.

El joven arquero no pudo celebrar el título de campeón con los erizos, puesto que durante el Apertura 2020 se encontraba en condición de préstamo en Sporting FC.

Por lo que no pertenecía al plantel manudo que se dejó el título de campeón y no se le contabiliza para su palmarés.

Aunque los rojinegros eran los dueños de su ficha en ese momento, pero no disputó ni un solo minuto con los erizos en el pasado torneo.

«Es difícil porque ‘juepucha’, eran seis años de no ser campeones y que todo el esfuerzo se vaya en dos minutos fue difícil pero ya pasamos la página, hemos ido recobrando mi confianza».

«Sabía que era una oportunidad para seguir adelante, despejar la mente, hacer lo que habíamos hecho en campeonatos anteriores», aseguró el arquero de 23 años de edad para Tigo Sports.

Pineda no ocultó el cariño que le tiene a la institución manuda debido a los ocho años que estuvo dentro del club.

Mismos que lo llevaron a debutar como un arquero con gran proyección y el sustituto natural de Parick Pemberton, pero su error en la final contra Herediano le salió muy caro.

«Tengo un aprecio a la institución por los ocho años que estuve en Alajuela, para mí siempre va a estar en mi corazón, me siento raro, diferente, pero sé que es para bien».

«Que Dios sea el que decida eso, me hubiera encantado muchísimo ser campeón con Alajuelense por todos los años que no se pudo», comentó.


LEA TAMBIÉN: Duarte y el Levante ya conocen a su próximo obstáculo en la Copa del Rey


El portero ahora pertenece al cuadro de Sporting quienes lograron un acuerdo con los rojinegros para comprar al joven arquero.

Quien ahora se enfocará en dejar esa mancha atrás y mostrar su mejor versión para meterse en la pelea por un puesto en la Selección Nacional.

  • Con información de Tigo Sports