Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • McDonald marcó 5 goles con los florenses en el torneo pasado 

Redacción – El presidente del Herediano, Juan Carlos Retana, dice que ve a Jonathan McDonald como goleador del Clausura 2021, que iniciará a partir del 13 de enero.

Retana confía en las grandes condiciones de Big Mac y por ello, vaticina un semestre brillante para el experimentado atacante de 33 años con la camiseta rojiamarilla.

McDonald volvió al Team en el Apertura 2020 y por causa de una lesión no pudo gozar de regularidad en el equipo que nació grande, que en este 2021 festejará su centenario.

El jerarca es uno de los grandes defensores del atacante florense, quién hace unos días fue perseguido por rumores infundados, que provocaron la molestia de Jonathan.


Lea también: Carevic elogia a Johan Venegas: «Nos va ayudar mucho por la calidad que tiene»


Pese a todo lo que se decía, Retana dio la cara y salió a defender al ariete, con el fin de desmentir las versiones que se hicieron virales en redes sociales.

Ese respaldo le ha dado gran confianza al delantero nacional, que está listo para volver con todo en el torneo, con el fin de recompensar el cariño de los florenses.

Juan Carlos Retana conversó con AMPrensa.com y afirmó ve a Jonathan McDonald como máximo goleador del certamen nacional, ya que lo considera como un gran jugador.

«Es un gran profesional y no tuvo la oportunidad para poder descollar por ser víctima de lesiones, pero esperamos mucho de él en Herediano.

Yo salí a desmentir rumores a su alrededor, porque el fútbol no da para que se juegue con la honra, honor y familias de personas respetables como Jonathan u otros.

Por encima de todo está el ser humano. No pudo dar lo que quería dar por el equipo que ama, quiere y por el que se ha entregado por un tema de lesiones, pero sabemos que está preparado para hacerlo cuando este en plenitud de condiciones. 

Esperamos mucho de McDonald y por eso le doy mi voto de confianza: Veo a McDonald como goleador del Clausura 2021, él es un gran jugador», afirmó Retana a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Herediano.

Herediano no hará fichajes bomba en el Clausura 2020, debido que la prioridad en el plantel es la construcción del nuevo estadio Eladio Rosabal Cordero.