Foto: AMPrensa.com.
  • Rojas disipa todos los rumores con respecto a Marcel Hernández

Redacción – El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, asegura que no tienen pensado ir con todo en busca del arribo del cubano del Cartaginés, Marcel Hernández.

Rojas deja claro que nunca han pensado en ir en busca de los servicios del atacante blanquiazul, que desde hace varios meses ha sido vinculado con los morados.

Aunque los rumores alrededor del Monstruo son muchos, el jerarca tibaseño afirma que un 95% de los mismos son infundados, ya que no saben de donde salen.

Es por ello, que el mandamás tibaseño afirma que él le transmite a la gente que se deje llevar por todo lo que se dice en las redes sociales sobre el Saprissa.


Lea también: Víctor Cordero dice que Saprissa está golpeado económicamente por la falta de taquillas


Ante esa situación, se descarta por completo que los morados estaban interesados en pagar la millonaria clausula que pide Cartaginés a cambio del isleño.

Juan Carlos Rojas afirma que no van hablar más de un jugador que ni siquiera está en el equipo, por lo que buscan dejar en el olvido los rumores relacionados al cubano.

«Todos los días corre un rumor y el 95% son infundados, a veces uno ni entiende de donde salió algo. Por eso uno le ha transmitirle a la gente que no se deje llevar por esos rumores, que espere fuentes oficiales, por eso también nuestra comunicación es un poco «aburrida» con el tema de anuncios. 

El caso de Marcel Hernández y como dijo Víctor Cordero de Johan Venegas, a él se le agradece y ya no vamos hablar más de eso. Es un jugador a quién respetamos mucho y tratamos muy bien. Pero ya no está y confiamos en Ariel Rodríguez. 

Nosotros tenemos el cupo de extranjeros llenos y en este momento no estamos pensado ni hemos pensado en Marcel Hernández«, aseguró Juan Carlos Rojas. 

Foto: Prensa Saprissa.

El jerarca reveló que Kendall Waston no llegará al Monstruo, pese a la buena oferta que le realizaron. Christian Bolaños sería el único fichaje morado para el Clausura 2021.