Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • Los morados solamente se reforzaron con Ariel Rodríguez y Christian Bolaños

Redacción – El presidente del Monstruo, Juan Carlos Rojas, asegura que si se ve objetivamente la planilla del Saprissa, es muy buena de cara al Clausura 2021.

Rojas deja claro que en el certamen venidero quiere ver ajustes, correcciones y mejorarías en el plantel liderado por Wálter Centeno, tras el fracaso en el torneo pasado.

Para el mandamás la nómina tiene gran calidad línea por línea, que luchará con todo por volver al trono del fútbol nacional y así ganar la copa 36 de su historia.

Foto: Prensa Saprissa.

Es por ello, que saca pecho con la planilla tibaseña y afirma que en los últimos seis títulos ganados por el Monstruo, en muy pocas ocasiones eran favoritos ante la prensa.

Pese a la posición de Rojas, los morados cuentan casi con el mismo equipo que el certamen pasado, ya que solamente se reforzaron con Ariel Rodríguez y Christian Bolaños.


Lea también: Mauricio Vargas quiere convencer a Carevic que tiene la calidad para ser el titular


Juan Carlos Rojas afirma que de media cancha para arriba tiene un equipo de lujo y las únicas dudas son en defensa, por lo que espera que se corrijan esas falencias.

«Queremos ver y esperamos ver ajustes, correcciones, mejorías en una serie de temas que conversamos con Wálter Centeno, que es donde sentimos que son las diferencias pequeñas entre ser campeón y no ser campeón. 

Yo sé que ahora estamos en un proceso de los fichajes bomba, hoy se anuncia tal cosa y los saprissistas se preguntan que pasa. Si vemos objetivamente la planilla del Saprissa, es muy buena, que alguien podría decir que otra es mejor sí. 

Pero yo le soy sincero de los seis títulos que ha ganado Saprissa, de verdad solamente una o dos veces éramos los favoritos, según la prensa nacional. Se le da favoritismo a otros equipos, pero resulta que hemos salido campeones.

Saprissa aunque tenga los mismos jugadores que el torneo pasado, eso no significa necesariamente que las condiciones son iguales. Nosotros de media cancha para arriba podemos competir con cualquiera, es de lujo el equipo. Las dudas han estado en defensa. Muchas de las cosas se pueden corregir con trabajo», afirmó Juan Carlos Rojas. 

Foto: Prensa Saprissa.

La escuadra más ganadora del país debutará el próximo miércoles 13 de enero a las 3:00 de la tarde ante Municipal Grecia en el estadio Allen Rigioni Suárez.