Foto: PSG
  • El costarricense suma más de 50 juegos oficiales con el club francés 

Redacción- El PSG elogia a Navas: «Que lindo tenerte en París mae»; tras sus buenas intervenciones defendiendo el marco de la escuadra parisina.

El guardameta oriundo de Pérez Zeledón se ha logrado convertir en uno de los mejores porteros del mundo gracias a su esfuerzo y disciplina mostrada en cada juego.

El halcón tico como se le conoce cariñosamente, ha logrado destacar por sus buenas intervenciones defendiendo las camisetas de los equipos donde ha estado.

Actualmente el guardameta costarricense defiende los tres postes del club del PSG, donde ha logrado ganarse el cariño de la afición, el apoyo de sus compañeros y la confianza del cuerpo técnico sin importar los cambios que ha sufrido el banquillo parisino.

Por lo que es común que jornada tras jornada el equipo se deshaga en elogios hacia el tico, tras la jornada de este sábado las redes del rojiazules le rindieron homenaje a Navas por su buena actuación en la victoria del PSG.

Pues el tico logró hacer efectivas 16 tapadas de 18 tiros recibido en la presente temporada de la Ligue 1, números que respaldan el gran labor que realiza el tico en el cuadro parisino.

Navas llegó al PSG en septiembre de 2019, con tres UEFA Champions League como su mejor carta de presentación que logró ganar con el Real Madrid de España.

En el cuadro parisino ha logrado disputar  más de 50 juegos oficiales alcanzando tres títulos de campeón de Francia y el pase a la primer final de Champions del club rojiazul donde terminaron como subcampeones de Europa.


LEA TAMBIÉN: Mauricio Vargas quiere convencer a Carevic que tiene la calidad para ser el titular


El próximo juego del tico con el PSG será el miércoles 13 de enero, donde se enfrentarán al Olympique de Marsella en la final de Supercopa de Francia.