Foto: PSG.
  • Tres futbolistas también son positivos al virus respiratorio 

Redacción- El PSG enciende las alarmas: Mauricio Pochettino dio positivo por Covid-19 y estará alejado del equipo durante varios días.

La escuadra de Keylor Navas, el PSG, recibió una dolorosa noticia este viernes al darse por enterado que no tendrán a su técnico en el jugo del fin de semana.

Recientemente, el técnico argentino de 48 años salió campeón de la Supercopa de Francia, por lo cual todo era alegría en el equipo al que pertenece el guardameta costarricense.

Siendo el primer trofeo que logra alzar en condición de técnico, pues en sus pasos por otros equipos no había logrado la hazaña.

Sin embargo, la felicidad se vio opacada en el técnico, ya que estará fuera de las canchas por varios días.

Pues según comunicó el club mediante el uso de sus redes sociales el estratega argentino, Mauricio Pochettino, es positivo al virus respiratorio.

Ante la noticia los parisinos tendrán que buscar en sus asistentes técnicos los encargados de dirigir al equipo en los próximos enfrentamientos.

Ya que el entrenador que tiene poco menos de 15 días de estar al mando del banquillo rojiazul deberá cumplir con el aislamiento correspondiente.

Además del estratega, otros tres futbolistas dieron positivo al virus por lo que también se perderán el juego de la fecha 20 ante el Angers.

Dicho juego está programado para este sábado a las 2:00 pm, por lo que el club espera que no hayan más casos positivos en el plantel para ir en busca de los tres puntos en casa del Angers.


LEA TAMBIÉN: Víctor Cordero asegura que Waston le brindará mucha seguridad a la zaga saprissista


Por lo que Navas y compañía buscarán darle una alegría a sus colegas y lograr la victoria en casa ajena para continuar luchando por el liderato del torneo.