Redacción- Reconocida cadena de restaurante lanzan hamburguesa con torta a base de plantas.

Burger King lanzò la Veggie Whopper, se trata de una jugosa hamburguesa con una torta vegetal hecha a base de: soya, proteína de trigo, almidón de trigo, aceite de girasol, aceites vegetales, extracto de cebada y aromas naturales.

Además, se complementa por ingredientes tradicionales como: lechuga recién cortada, tomates frescos, riquísimos pepinillos y cebolla en rodajas.


LEA TAMBIEN: ¿Mauricio Hoffmann y Ericka Morera separados?


“Nos sentimos muy orgullosos y felices de tener la Veggie Whopper ya en Costa Rica; es un producto considerado en muchas partes del mundo como un claro ejemplo de vanguardia gastronómica y, dichosamente, ha recogido las mejores críticas por su gran calidad y delicioso sabor”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica.

Además, Monestel añadió: “somos concientes de que tenemos clientes que quieren ser parte de diferentes tendencias de alimentación, pero no quieren dejar de visitarnos. Así que, como nuestra meta es siempre superar sus expectativas, con la Veggie Whopper les podemos decir ¡buen provecho!”

La Veggie Whopper llega a Costa Rica para hacer historia, ya que es la primera hamburguesa de su tipo que presenta una franquicia en el país y ya está disponible en los 27 restaurantes del país.