Foto con fines ilustrativos.

Redacción.   Dos cuerpos en estado de descomposición fueron encontrados por un ciudadano esta mañana en Boca Arenal de Cutris de San Carlos, la Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial ya se encuentra en el lugar.

El hombre contó que andaba pescando en un río cercano y en una zona de sembradío de caña, ubica a las orillas del río dos hombres, distantes unos 4 metros uno del otro, ambos en avanzado estado de descomposición se visualizaron.

No presentaban rastros o signos de agresión como heridas de arma de fuego o blanca, o que tengan bolsas plásticas en la cabeza o que hayan sido torturados como de manera alarmista e irresponsable han circulado algunas versiones en redes sociales.

Por protocolo se coordinó presencia de la Cruz Roja en el sitio de los hechos, además de que el OIJ de San Carlos fue alertado para que sus agentes se presenten al lugar.

Se mantiene acordonado el sitio de los hechos, el cual es dentro de un cañal, a unos 50 metros de la ruta nacional número 35.

Se está verificando alertas de personas desaparecidas en la zona, ya que no se cuenta con información de este tipo. Los fallecidos presentan ropas como de peones agrícolas.