Foto: Prensa Saprissa.
  • Seguidores del Monstruo no se encuentran felices por el rendimiento del equipo

Redacción- Ariel Rodríguez respeta la opinión y de los seguidores del Saprissa, a quienes considera como la afición más grande del país.

El centro delantero del Monstruo asegura que los señalamientos que está recibiendo el equipo morado recientemente no generan dudas en el camerino.

Pese a que los fanáticos del equipo tibaseño cuestionan el accionar del cuadro dirigido por Wálter Centeno en el arranque del campeonato.

Debido a que en las primeras dos fechas del Clausura 2021 no han podido hacerse con la victoria y solo registran dos puntos cosechados de seis posibles.

“Bueno, la gente tiene derecho a opinar,  como siempre, la afición de Saprissa es la más grande y siempre vamos a respetar la opinión de ellos, pero nosotros dentro del camerino sabemos que no tenemos dudas, obviamente son partidos complicados, nosotros tratamos de esforzarnos para sacar los tres puntos”, apuntó el atacante..

Los empates obtenidos primero contra el Municipal Grecia y luego ante el conjunto de Jicaral causan gran malestar en los aficionados.

Aunque “El Samurái” cree que Saprissa puede enderezar el camino obteniendo una victoria que los llene de confianza.

“Creo que si sacamos los primeros tres puntos también eso va a fortalecer mucho  en lo que es la confianza, pero duda no tenemos, nosotros trabajamos toda la semana, queremos hacerlo bien pero son situaciones del partido y hoy (el pasado sábado) se nos da otra vez el empate”.

“Estamos empezando, no podemos ser mediocres y pensar eso porque somos Saprissa, pero creo que si llegamos y seguimos como el partido de hoy, porque yo desde la cancha siento que no hicimos un mal partido, como dije antes, fueron detalles lo que nos cuesta el empate, pero creo que si seguimos por ese camino y nos enfocamos más en cubrir esos detalles vamos a llegar a los tres puntos y vamos a tener más confianza”, concretó.


LEA TAMBIÉN: El «Rey Paté» cree que todos los males del Saprissa se curan con una sola victoria


Los morados ahora se alistan para enfrentar al Arcahaie FC de Haití, duelo que aún no cuenta con los detalles de la programación pero que se debe a las semifinales de la Liga Concacaf.

Mientras que en el torneo local su próximo rival será la escuadra de Guadalupe FC, esto en condición de visitantes en el Estadio “Coyella” Fonseca.