Foto: Prensa Cartaginés.
  • Jugadores han compartido momentos importantes extra cancha 

Redacción- Roger Rojas feliz por reencontrarse con su hermano que le ha dejado el deporte: Allen Guevara; pero ahora en el equipo del Club Sport Cartaginés.

El atacante hondureño ha sido uno de los fichajes más mediáticos en mercado de pies en el fútbol costarricense.

Pues en su primer paso por el balompié  nacional, el hondureño logró números de ensueño, colocándole como uno de los mejores jugadores en su momento.

Pese a que ahora defenderá los colores de los blanquiazules, Roger Rojas encontró caras conocidas en el plantel de las brumas.

Ya que, de aquel plantel manudo del que formó parte en la temporada 2018-2019, también se encontraban Allen Guevara y Kenner Gutiérrez, ahora ambos futbolistas del Cartaginés.

Pese a que los dos futbolistas tuvo una buena relación, con el «cusuco» Guevara su conexión fue más allá de las canchas.

A tal punto que el hondureño ve en el volante a un hermano lo cual lo hizo saber en la presentación oficial con el equipo de la Vieja Metrópoli.

«Allen para mi es mi mejor amigo aquí en Costa Rica, es un hermano es una persona que me ayudo mucho cuando estaba en Alajuela y ahora Dios, el futbol y la vida nos volvió a poner juntos.

Es muy importante que yo haya venido aquí porque conozco a Kenner y Allen fueron compañeros míos y eso ayuda mucho a la adaptación, influyo mucho en la decisión de venir a Cartago», concluyó RoRo.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com

Con las declaraciones dadas Roger Rojas deja en claro la gran influencia que tuvieron sus ex compañeros para tomar la decisión de firma con el cuadro brumoso.


LEA TAMBIÉN: Duarte y el Levante ya conocen a su próximo obstáculo en la Copa del Rey


De esta manera el delantero catracho espera cosechar un título al lado del hermano que le ha dado el futbol vistiendo la camiseta de la escuadra de las brumas.