Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Rojas es muy recordado por su exitoso paso por Alajuelense 

Redacción – El delantero hondureño, Roger Rojas, llega a Costa Rica con la misión de brillar con el Cartaginés durante el Clausura 2021, que iniciará el 13 de enero.

Rojas llegó al país proveniente de Honduras pasadas las 10:15 de la noche. Una comitiva del cuadro blanquiazul lo fue a recoger al Aeropuerto Juan Santamaría.

El futbolista llegó solo, pero en las próximas semanas se le unirá su esposa e hijo en su nueva aventura con el cuadro de la Vieja Metrópoli.

A sus 31 años, Rojas es uno de los grandes fichajes del plantel comandado por Medford, quién ha logrado conformar un grupo de mucha calidad.

Foto: Sabah FC.

Su exitoso pasado por Alajuelense ha puesto a soñar a los aficionados brumosos, que esperan que el delantero catracho les de muchas alegrías.

Leonardo Vargas, presidente del Cartaginés, fue quién negoció con Roger, quién se sintió atraído por el proyecto y terminó firmando por un año con el club.

La presencia de Hernán Medford en el cuadro blanquiazul fue algo que también sedujo a Rojas, ya que el Pelícano lideró al delantero en la Selección de Honduras.


Lea también: Presidente florense: «No sé si son 800 mil heredianos, pero si sé que hay en todo el país»


Sin tiempo que perder, el hondureño se unirá a la pretemporada brumosa a partir de este miércoles 6 de enero, con el fin de integrarse a los trabajos con sus compañeros.

Sin dudas, que la presencia del hondureño sumado a la del Marcel Hernández y David Ramírez, hace que el Cartaginés tenga uno de los mejores ataques del país.