Foto: Prensa Cartaginés.
  • Equipo tendrá que pagar la cláusula de salida al Cartaginés

Redacción- ¿Rumbo a La Liga? Marcel Hernández no continuará en el Cartaginés y todo apunta que se vestirá de León.

El Club Sport Cartaginés mediante un comunicado de prensa hizo oficial que el delantero estrella del conjunto brumoso no continuará en el plantel.

Desde su llegada a suelo costarricense los goles del delantero eran pretendidos por los demás equipos, sin embargo, la clausula de salida era económicamente alta para los clubes.

Pero, al parecer eso no fue impedimento para que en este mercado de fichajes una escuadra nacional desembolsara el monto que el Cartaginés pedía por el delantero cubano.

Según la publicación oficial de los blanquiazules, fue el atacante isleño el que les comunicó que su destino estaría en otro club.

Noticia que tomó por sorpresa a la junta directiva del equipo, pues en días anteriores el cubano les había externado que continuaría defendiendo la camiseta del equipo de la Vieja Metrópoli.

Ante la oficialidad de la salida, fuentes cercanas a AMPRENSA.COM  confirman al cubano en las filas rojinegras, donde suplirá al atacante Jonathan Moya, pues el cuadro erizo hizo oficial la salida de su goleador al fútbol de Asia.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) ¡Oficial! Jonathan Moya deja La Liga para jugar en el fútbol de Corea del Sur


Por lo que en las próximas horas se podría hacer oficial la incorporación de Hernández al vigente campeón nacional.