Foto: Prensa San Carlos.
  • Saborío firmó por un año con los norteños 

Redacción – El delantero nacional, Álvaro Saborío, fue presentado oficialmente con los Toros del Norte y deja claro que desea llevar a San Carlos a los primeros lugares.

Como es costumbre en su carrera, Saborío sacó a relucir su mentalidad ganadora y señala que su llegada por un año al club norteño es para buscar el título nacional.

A sus 38 años, el atacante volvió a San Carlos, donde es ídolo y una de las grandes figuras del plantel comandado por Jeaustin Campos para el Clausura 2021.

Saborío afirma sentirse motivado en su regreso a la institución norteña, con quiénes salió se dio el lujo de salir campeón nacional en el año 2019.


Lea también: Cartaginés conforma una delantera de terror tras el arribo de David Ramírez


Ante ello, el veterano atacante desea igualar esa gesta, por lo que espera que la mezcla de experiencia y juventud ayude al cuadro sancarleño a volver a la cima.

Álvaro Saborío agradeció a la directiva de San Carlos por toda la confianza que le han dado y por ello, buscará recompensarlo al lado de sus compañeros.

«Me siento muy motivado la verdad, que sigan confiando en mí y que me abran las puertas de nuevo, deseoso de que empiece el campeonato, de conocer a los nuevos jugadores y a los que se incorporaron últimamente.

Deseo llevar a San Carlos a los primeros lugares y quedar campeón otra vez. Esa mezcla de juventud y experiencia siempre es importante en los equipos, siempre es importante la gente que pueda calmar el entusiasmo de los jóvenes. 

Creo que hay que aprovechar la juventud y los buenos deseos que ellos tienen de progresar en esta carrera, estamos anuentes ayudarles en lo que ocupen, ojalá aprovechen esta carrera y este equipo que está creciendo cada día», afirmó Saborío. 

Foto: Prensa San Carlos.

«El chompipe» como es conocido el ariete, espera darle grandes alegrías a los aficionados norteños, con el fin de revivir la gesta conseguida hace unos torneos atrás.

Pese a su edad, Sabo mantiene una condición física envidiable. En el Apertura 2020 se dio el lujo de ganar la copa 30 de la historia de Liga Deportiva Alajuelense.