Foto: Prensa La Liga.
  • Salvatierra ha ganado seis títulos con Alajuelense

Redacción – El lateral derecho manudo, José Salvatierra, revela que las críticas de parte de muchas personas hacia él lo han fortalecido para mantenerse en Alajuelense.

Salvatierra es uno de los grandes estandarte del León en la actualidad, gracias a que desde su debut en el 2009 ha logrado permanecer en la institución rojinegro.

Ya son 11 años de formar parte del primer equipo. Eso sí, cuenta con más tiempo en La Liga, ya que sus divisiones menores las realizó en el cuadro erizo.

Su amor por Alajuelense es inmenso y eso ha sido clave para hoy ser el hombre con más títulos en el club, gracias a los seis trofeos que ha logrado levantar con el equipo.


Lea también: Ro-Ro sueña en grande con Cartaginés: Se ve campeón y clasificado a Concacaf


La 30 fue el último cetro que ganó con los rojinegros. Ese cetro lo describe como si hubiese sido el primero, debido que vivió sensaciones inexplicables durante los festejos.

Pero para poder tener ese exitoso currículo, el futbolista ha tenido que soportar cientos de críticas de la afición y de personas ajenas a la atmosfera del León.

Foto: Prensa La Liga.

Errores extra cancha lo han llevado a estar en el ojo de huracán a lo largo de su carrera. Sumado a las lesiones que lo han atormentado, José Andrés nunca se ha rendido.

Pese a todo lo que ha experimentado, Salvatierra asegura que todo lo que ha vivido lo ha hecho crecer y por eso siempre lo da todo para defender a La Liga.

«En redes sociales dije que es persistir, insistir y nunca desistir, es trabajo, es día a día. A veces se me crítica por errores extra cancha, porque también en cancha uno es humano y va tener sus errores, pero a veces siento más por lo hice fuera de cancha.

Pero también falta valorar el día a día acá en el club y que es al final lo que los entrenadores, gerentes deportivo y directivas, que han pasado por el club han visto y valorado y por lo cuál han tomado la decisión de tomar la decisión de contar conmigo. 

Como siempre lo he dicho, van haber momentos malos y momentos buenos, pero uno siempre tiene que estar trabajando y estar listo para lo que se venga y estar a disposición siempre del club», afirmó Salvatierra. 

Foto: Prensa Alajuelense.

El futbolista oriundo de Escazú renovó su contrato por un año por el León, por lo que buscará seguir extendiendo su legado con el equipo de sus amores.