Foto: Malacateco.
  • Los norteños firmaron a Báez por dos años 

Redacción – San Carlos ficha al delantero paraguayo, Pedro Baéz, que llega al club norteño tras destacar apunta de goles en la primera división de Guatemala.

Báez brilló en el pasado semestre con el Malacateco, donde se dio el lujo de marcar ocho goles, colocándose de esa forma entre los goleadores de la liga chapina.

Esa cantidad de festejos los realizó en un período de 1229 minutos en 14 partidos, por lo que celebró un tanto en promedio cada 154 minutos.

El guaraní fue comandado por el tico Rónald «La Bala» Gómez, quién fue el responsable de potenciar la calidad del atacante de 23 años.

Báez en sus días con La U. (Foto: Prensa Pérez Zeledón).

Su gran olfato goleador lo llevó a formar parte de los Toros del Norte, que lograron un acuerdo con el futbolista por un período de cuatro torneos cortos (2 años).

Para el atacante de 1,83 metros no es desconocido el fútbol tico, ya que en el 2019 vistió los colores de La U – Universitarios, donde festejó un total de 5 goles.


Lea también: Presidente florense: «No sé si son 800 mil heredianos, pero si sé que hay en todo el país»


Tras confirmarse su incorporación, Pedro Báez buscará ser el compañero ideal para Álvaro Saborío y el azteca Aldo Magaña en el ataque de San Carlos.

Jeaustin Campos pidió expresamente la llegada del paraguayo, que buscará demostrar que su llegada al cuadro sancarleño no es por obra de la casualidad.