Foto: Prensa Saprissa.
  • Bolaños no fue convocado ante Sporting FC

Redacción – Saprissa hace cumplir su estricto reglamento disciplinario y le aplica un castigo a Christian Bolaños, tras su rompimiento del protocolo sanitario.

El volante de 36 años se perdió el partido ante Guadalupe FC de la jornada 4, luego de que rompiera su burbuja social al reunirse con Bryan Ruiz de Alajuelense.

Por ello, Unafut obligó a ambos futbolistas a someterse a un testeo del Covid-19. Para suerte de los futbolistas dieron resultado negativo y ya se integraron a sus planteles.

Pero la misma directriz del ente rector de primera división dejó a Bolaños fuera del duelo ante Guadalupe FC, el cuál los morados empataron 2-2.

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

Esa ausencia le dolió mucho al futbolista, que recibió la noticia de que quedaba fuera de la convocatoria para enfrentar a Sporting FC este 27 de enero en La Cueva.

La decisión deja claro que la directiva morada hace respetar sus reglamentos, sea quién sea el jugador por lo que Bolaños tendrá que ver el partido por televisión.


Lea también:


Este será el segundo juego al hilo que el veterano mediocampista se pierda en el plantel comandado por Paté Centeno. Eso sí, su ausencia pesa en el Monstruo.

La medida tomada en el Saprissa es muy diferente a la tomada en La Liga con Bryan Ruiz, quién si realizó el viaje con el plantel erizo a Guápiles.