Foto: Prensa Saprissa.
  • Waston es el refuerzo estrella del Monstruo 

Redacción – Saprissa ya recibió el pase internacional de Kendall Waston y ya tiene todo listo para debutar con escuadra morada tras haber confirmado su vuelta al club.

Los morados ya recibieron las credenciales de la MLS y por ello, el defensor de 1,96 metros tiene todo en regla para poder ver acción en el Clausura 2021.

Inclusive, la Unafut inscribió al futbolista de 33 años desde este pasado martes 19 de enero. Con ello, el defensor se alista para debutar con los morados.

Waston podría ver acción en la semifinal de Liga Concacaf, que verá al Monstruo enfrentarse al Arcahaie de Haití este próximo viernes a las 4:00 pm.

La habilitación de Kendall ilusiona al saprissismo, ya que desean que los problemas en defensa desaparezcan con el arribo del espigado defensor nacional.


Lea también: Alajuelense es el mejor equipo centroamericano en el ranking mundial de clubes


Ahora será Wálter Centeno el encargado de alinear o no a su refuerzo estrella, que en su presentación reveló que arribó al Saprissa para su felicidad.

Kendall es llamado a conformar una pareja de centrales como Aubrey David, Esteban Espíndola o Alexander Robinson, que son los otros zagueros morados.

El defensor tiene varios días de estar entrenando con el Monstruo y conforme pasan los días se ve a Waston en mejor forma física.