Foto: Lommel SK.
  • Es el tercer máximo anotador en la división de plata de Bélgica 

Redacción- Saprissa se enorgullece por el triplete conseguido por Manfred Ugalde la tarde de este viernes en la segunda división de Bélgica.

En la institución tibaseña no esconden su felicidad por la actuación que tuvo el joven futbolista costarricense con su club.

Debido a que el delantero oriundo de Barva es producto de la cantera del Monstruo y a su corta edad captó la atención en el Viejo Continente.

Gracias a las buenas actuaciones que tuvo con la camiseta morada tanto en el campeonato nacional como en los torneos internacionales.

«Triplete de Manfred Ugalde en Europa ¡Qué grande! ¡#OrgulloMorado!», compartió Saprissa en sus redes sociales.

Ugalde atraviesa un gran momento en el fútbol belga, liga que se reanudo el pasado fin de semana tras el parón invernal.

Descanso que le cayó de maravilla al atacante de 18 años, debido a que  en solo dos partidos luego de la reanudación ha conseguido cuatro tantos.

Celebraciones que lo consolidan como el máximo goleador del Lommel en la presente campaña con 11 goles tras 17 jornadas realizadas.


LEA TAMBIÉN: Navas se impone sobre Ochoa y aparece en el 11 ideal de la Concacaf de la década


Números que también le valen para ser el tercer máximo artillero de la división de plata en el país europeo.

Solo por debajo de Dante Vanzeir del Union Saint-Gilloise que tiene 13 goles y Georges Mikataudze que defiende los colores del Seraing y ha celebrado 16 veces.

Aunque el nacional no ha visto acción en todas la jornadas, debido a que se quedó por fuera en una fecha, con lo que ha disputado 16 partidos.