• Interesados se pueden inscribir a través de un enlace

Redacción – El sector salud en Costa Rica realizará un foro gratuito, el próximo 6 de enero, para ahondar detalles sobre la vacuna contra el Covid-19, específicamente sobre los principales retos en el proceso de vacunación.

En redes sociales, la población ha evidenciado las constantes dudas y la importancia de generar una conversación nacional acerca del panorama y contexto sobre la aplicación del inyectable.

Participarán autoridades del Ministerio de Salud, Ministerio de Relaciones Exteriores, también de la Caja Costarricense de Seguro Social y de la Comisión Nacional de Emergencias.

Además, representantes de la industria farmacéutica, sector hospitalario e importadores y distribuidores de medicamentos, tendrán su espacio.


LEA TAMBIÉN: Vacunas de AstraZeneca empezarían a ingresar a suelo tico en marzo


El Foro Nacional sobre Vacunación contra el Covid-19 es virtual y organizado por la Cámara Costarricense de la Salud en el marco del proceso de inmunización en el país.

«Nuestra intención además es reflexionar acerca de lo que podemos esperar en cuanto a resultados y tiempos de ejecución y cómo el sector público y el sector privado pueden trabajar de manera conjunta con el fin de fortalecer este proceso y su alcance», indicó el director de la Cámara, Massimo Manzi.

Temas:

  • La estrategia Nacional de Vacunación contra el Covid-19
  • Distribución de las vacunas, un desafío logístico nacional
  • La vacuna Pfizer-BioNTech: todo lo que tenemos saber

El Foro Nacional sobre Vacunación contra el Covid-19 será de 9:00 de la mañana al medio día y es abierto al público.

Los interesados pueden registrarse haciendo click AQUÍ.