Redacción- Los conocidos artistas Selena Gomez y Rauw Alejandro lanzan el sencillo «Baila Conmigo».

Es importante mencionar que la cantante Gomez también presenta oficialmente su nuevo EP en español, REVELACIÓN,  que saldrá el 12 de marzo. Tainy y NEON16 se desempeñaron como productores ejecutivos.

Esta vez, unió fuerzas con la estrella en ascenso nominada al Latin GRAMMY® y el fenómeno urbano puertorriqueño Rauw Alejandro y aprovechó una química innegable.


LEA TAMBIEN: Video de Ericka Morera cara a cara con Vivian Campos por «romance» de Hoffmann se hace viral


Con un rebote global cortesía del influyente productor ganador de varios premios Grammy Latinos, Tainy [Bad Bunny, J Balvin] junto con Albert Hype, Jota Rosa y NEON16, la pista fusiona ritmos de reggaetón energizados y guitarra con un gancho empoderador y versos seductores.

Mientras tanto, el cineasta brasileño Fernando Nogari dirigió el video musical que lo acompaña. Filmado entre Los Ángeles, Miami y un remoto pueblo de pescadores en Brasil, el visual integra actuaciones audaces y paisajes impresionantes.

Sobre “Baila Conmigo”, comentó Tainy, “Fue una canción muy interesante para mí trabajar con Selena, ya que fusiona un auténtico sonido de reguetón con elementos como la guitarra eléctrica punteada que se inclina más hacia el pop. Las melodías de Rauw capturaron esa esencia y complementaron muy bien las de Selena. ¡Estoy emocionado por este! «

«Con ‘Baila Conmigo’, quiero que todos bailen», agregó Gómez. «El video retrata la sensación de aislamiento que todos estamos experimentando en este momento y cómo la música realmente nos conecta a todos sin importar en qué parte del mundo estemos».

Rauw Alejandro estuvo de acuerdo: “El hecho de que una artista del calibre de Selena me haya considerado para colaborar en su proyecto es una bendición. «Baila Conmigo» es súper pegadizo y sexy. Espero que a los fans les guste esta colaboración tanto como a mí «.

A principios de este mes, Selena reveló su primera grabación en español en una década, «De Una Vez». El magnífico video musical cinematográfico ha acumulado más de 46 millones de visitas en YouTube. A su llegada, lo visual se ubicó en el # 1 mundial y en los EE. UU.

Además, ocupó el puesto número 1 en la lista mundial de canciones principales de iTunes. Atrayendo elogios generalizados, Vogue elogió: «La historia contada a través de ‘De Una Vez’ tiene resonancia sin importar el idioma que hable», y Billboard lo llamó «empoderador».

ESCUCHAR AQUI