Foto: La Liga
  • Medios españoles dan por un hecho salida del defensor

Redacción- Sergio Ramos está cerca de volver a compartir camerino con Keylor Navas, tras rumores que lo colocan como refuerzo para el PSG.

El defensor español de 34 años lleva más de 15 años defendiendo el escudo de los blancos, donde ha logrado convertirse en un ídolo para el club merengue gracias a sus buenas actuaciones y el olfato goleador que ha caracterizado al zaguero.

Sin embargo, la historia de amor entre el jugador y la escuadra madridista parece llegar a su fin pues según fuentes cercanas al club español, el zaguero le ha dado un no al Real Madrid para su renovación.

Inclusive el periodista Josep Pedrerol afirmó que el mismo Ramos le dijo al presidente del equipo merengue tener propuestas del equipo parisino el PSG.

“En el PSG van a hacer un equipazo conmigo y con Messi”, fueron las palabras que Pedrerol aseguró que había dicho Sergio Ramos.

Foto: UEFA Champions League

De confirmarse el rumor, Sergio Ramos y el costarricense Keylor Navas volverían a ser compañeros de camerino.

Pues en años anteriores Navas y Ramos hicieron muy buena química en el conjunto del Real Madrid, donde se vio que tenían una buena relación de amistad.

Ya que en muchas ocasiones se les vio compartir fuera de las canchas, teniendo cenas con sus familias y tener viajes vacacionales juntos.

Por su parte el club ha dejado en claro que en caso de que llegue una oferta por el jugador no le pondrá trabas y dejará que se marche por la puerta grande.


LEA TAMBIÉN: Paolo Jiménez renueva su contrato en Bolivia tras brillar con un gran nivel


Además, han manifestado que se le hará un juego de despedida como el que el defensor merece por tantos años de entrega y compromiso defendiendo la camiseta del Real Madrid, además se le dará un a plaza de trabajo en la empresa cuando él decida retirarse.

  • Con información de El Chiringuito