Imagen Ilustrativa

Redacción- Quizá este año en Palmares sea diferente porque no habrá carruseles, ni carnaval, ni tope, pero las fiesta se realizará virtual.

La Asociación Cívica Palmareña (ACP) manifestó que habrá música para todos los gustos y comida de los chinamos y los Food Trucks.


LEA TAMBIEN: ¿Mauricio Hoffmann y Ericka Morera separados?


Es importante mencionar que será bajo el lema «Éramos tan felices y no lo sabíamos».

Se debe resaltar que es por un concepto totalmente nuevo y mediante shows en vivo vía streaming.

«Sabemos que la pandemia no solo ha golpeado la parte económica de los costarricenses, sino que también ha golpeado la parte emocional, la salud mental y creemos que un poco de entretenimiento de este tipo puede ser bueno”, comentó Andrés Badilla, presidente de la ACP.

Badilla agregó que la idea es poder emular de manera virtual una serie de eventos que normalmente se llevan a cabo en las fiestas.

«Esperamos poder llegarle a la mayor cantidad de audiencia para ofrecerle al país algo de entretenimiento», dijo Andrés.

Son seis eventos que se realizarán en vivo desde el redondel de toros de Palmares y el estudio de Grupo Fresa y que se transmitirán por medio de redes sociales.

Las personas podrán disfrutar de La barra desde tu casa, a cargo de la Barra Imperial y Noche del bebedero.

«Queremos que los más pequeños también disfruten desde sus casas y contaran con un festival infantil. También podrán disfrutar de una noche de fyah red», dijo.