Foto: Prensa Herediano.
  • Torres es uno de los mejores jugadores del Herediano

Redacción – El talento y gran calidad de Gerson Torres se queda por largo período en el equipo que nació grande, tras la extensión de contrato por tres años más.

Torres es uno de los jugadores más habilidosos del fútbol nacional y es por ello, que en el Herediano le ofreció un ligamen por varias temporadas y así asegurar al volante.

Los florenses festejarán sus 100 años de fundación este 2021, por lo que tener en el plantel a Gerson es crucial para las aspiraciones del cuadro rojiamarillo.

Las negociaciones entre Torres y Jafet Soto llegaron a buen puerto, gracias a las mejoras realizadas al contrato del exjugador del América y Necaxa de México.

Gerson contabilizó el certamen anterior un total de 1385 minutos en 18 partidos, donde se le vio realizar un trabajo de punto fino, gracias a sus grandes condiciones.


Lea también: Lleida explica de dónde sacó la plata el León para la bomba de Marcel Hernández


Tras la renovación, Fernando Palomeque se asegura la presencia de Torres, quién será clave en el engranaje del Herediano para el Clausura 2021.

Los florenses iniciarán el certamen visitando a Sporting FC este próximo jueves 14 de enero a las 2:00 de la tarde en el estadio Ernesto Rohrmoser.