Foto: Prensa Arcahaie FC.
  • Tibaseños y haitiano protagonizarán la segunda semifinal de Liga Concacaf

Redacción- El director técnico del Arcahaie FC, Michel Gabriel, afirma conocer las debilidades del Monstruo para eliminarlos de Liga Concacaf.

La escuadra caribeña se medirá ante el Saprissa la tarde de este domingo en el duelo de semifinales por el torneo regional.

Por lo que el estratega haitiano tiene bien estudiadas las falencias de los tibaseños, aunque reconoce que los comandados por Wálter Centeno son uno de los equipos fuerte del área.

Aunque no le teme al peso histórico que favorece al representativo nacional y buscará dar la campanada esta tarde en La Cueva.

«Saprissa es un gran equipo, es uno de los grandes en la zona, pero nos hemos preparado mentalmente para jugar contra Saprissa, vamos a ver qué pasa mañana, pero mentalmente estamos preparados, sabemos sus fortalezas, pero también sus debilidades, nosotros vamos a aprovechar nuestras fortalezas para atacar las debilidades de ellos para buscar ganar el partido, pero es un gran equipo que se merece todo el respeto del mundo», comentó el estratega de Haití.

No obstante, los caribeños se han ganado la atención de los demás equipos del certamen, debido a que esta es su primera aparición en el certamen.

Por lo que se han convertido en la revelación del torneo al superar los octavos y cuartos de final contra el Waterhouse de Jamaica y el Forge de Canadá, respectivamente.

«Mañana va a ser un gran partido con un gran equipo que ha ganado su clasificación en la cancha, como nosotros, vamos a dar un buen espectáculo para todo el mundo, porque a este nivel se merece ese espectáculo en una semifinal, todos los jugadores están muy motivados para este partido y quieren disfrutar el juego», añadió.


LEA TAMBIÉN: COI elimina los rumores y afirma que Juegos Olímpicos de Tokio no se cancelarán


El compromiso entre tibaseños y haitianos se realizará la tarde de este viernes al ser las 4:00 pm en el Estadio Ricardo Saprissa.

La escuadra que logre clasificar deberá medirse ante La Liga, cuadro que obtuvo su voleto tras eliminar al Olimpia de Honduras.