• Luego de un cierre preventivo por un caso de COVID-19 en la institución.
  • Personas a quienes se les canceló la prueba teórica o práctica, pueden consultar
    nuevo espacio el lunes.

Redacción-Desde la Dirección General de Educación Vial se informa que, en la sede regional de Limón se atenderán con normalidad las citas para pruebas prácticas y teóricas programadas a partir del  lunes 01 de febrero, esto luego de que esta semana, se interrumpieran los servicios producto de la extensión de órdenes sanitarias por COVID -19, a sus funcionarios.

Así las cosas, se hace un llamado a todas las personas que tiene citas para este tipo de pruebas, para que por favor se presenten ya que, se reitera, las mismas se aplicarán según lo programado.

Además, se recuerda a las personas que se vieron afectadas con cancelación de su cita teórica o práctica, que ese mismo lunes deben consultar la fecha y hora de su nueva cita, ya que todas fueron reprogramadas.

La consulta puede realizarse en el enlace https://servicios.educacionvial.go.cr/Formularios/ConsultarPruebas donde el interesado debe consignar únicamente su número de cédula o identificación para acceder a la información.

Por el momento y hasta nuevo aviso, no se brindarán servicios relacionados con la emisión de licencias.

Desde la Dirección General de Educación Vial se recuerda que el uso de mascarilla es obligatorio para garantizar la atención en cualquier trámite que se realice en las sedes de Educación Vial de todo el país. Así como respetar los espacios demarcados para mantener el distanciamiento físico.