Foto: Prensa Cartaginés.
  • El canal tendrá los derechos de transmisión por los próximos 

Redacción- ¿Tigo Sports nueva televisora de Cartaginés? Cablera afina últimos detalles para que se concrete el arribo.

Tigo fue la encargada de transmitir por televisión la presentación de Román Torres y de un nuevo socio comercial del Cartaginés en el Estadio Fello Meza.

Incluso, estuvo presente Federico Calderón, quién es comunicador de la famosa cablera que estuvo acompañando al club de la Vieja Metrópoli.

La decisión de abandonar FUTV ha causado gran movimiento en las redes del equipo brumoso, pues aficionados hicieron sentir su parecer ante los rumores de la que será su posible nueva televisora.

Federico Calderón de Tigo Sports. (Foto: Tigo Sports).

La relación entre el equipo de la Vieja Metrópoli y FUTV se vio totalmente disuelta el pasado domingo, cuando los brumosos optaron por negarle la entrada al canal del zanate y transmitieron su encuentro por medio de Facebook.

Según la directiva del cuadro de las brumas el canal no le daba el reconocimiento y lugar en las transmisiones que el Cartaginés merecía por se un equipo con gran historia en el fútbol nacional.

Lo que era un secreto a voces se podría hacer oficial muy pronto en el equipo blanquiazul, ya que según conoce AMPrensa.com las negociaciones van encaminadas.

Foto: Prensa Cartaginés.

La posible incorporación de Tigo Sports como la encargada de transmitir los juegos del Cartaginés tiene molesta a un sector de la afición, pues consideran que la escuadra blanquiazul se presta a la privatización del balompié nacional.

Otra parte de los seguidores blanquiazules, apoyan la decisión de la directiva haciendo ver que en el nuevo canal ellos tendrán el lugar que merecen como equipo.


LEA TAMBIÉN: Víctor Cordero le pide a jóvenes del Saprissa vestir la camiseta morada con jerarquía


En los últimos dos torneos, Tigo Sports no ha podido transmitir las semis del torneo, ya que ninguno de los clubes con lo que tienen derechos de transmisión logró clasificar.

Con la llegada del Cartaginés a la familia de la cablera apuestan a volver a la fiesta grande del fútbol tico, ya que son conscientes del gran plantel que lidera Medford.

3 COMENTARIOS

  1. Que lastima no poder disfrutar los partidos de mi equipo, ya que yo no tendo esa cablera, por tanto que hacer, sera que también lo transmitiran por su red social. Espero su respuesta.
    Gracias

  2. El choricero del presidente de cartago ese solo plata quiere vamos a ver q no clasifique a semis q va hacer los de esa cablera tan mala

Comments are closed.