Foto: TD Más-
  • Trabaja horas extra con algunos jugadores para que mejoren su rendimiento

Redacción- Gilberto «Tuma» Martínez fue duro criticando el trabajo que realizan los equipos del fútbol nacional con las ligas menores.

El exdefensor de La Sele debutó la tarde de este miércoles como estratega en el balompié costarricense, pero desde ya fue duro con lo que se ha encontrado a nivel nacional.

Debido a que el técnico de 41 años de edad pasó gran parte de su carrera profesional en el Italia, país donde inclusive fue elogiado por su desempeño.

Pero al asumir el banquillo el Municipal Grecia ha logrado observar carencias en los jugadores que ya militan en la máxima categoría.

«Yo la idea la tengo clara, los que tiene que tenerla más clara son los jugadores en los cuales es con los que se practica y son ellos los que entran al campo».

«Lógicamente hay que trabajar muchísimo porque nuestro futbol carece de muchas cosas, pero esa carencia viene por no trabajar bien lo que son ligas menores y tiene uno más bien trabajar con los muchachos horas extra para manejar cosas que ya deberían saber a un fútbol de primer nivel como es la primera división», aseguró Martínez.

El conjunto de occidente fue uno de los que los que mostró un rendimiento más bajo a lo largo del certamen anterior.


LEA TAMBIÉN: Centeno es claro y acepta que el Monstruo tiene que reivindicarse con la afición


Por lo que en el torneo que inició este miércoles buscará tener un crecimiento y no figurar en la parte baja de la clasificación.

Objetivo que parece iniciar de buena forma con el empate a cero goles obtenido ante el Saprissa jugado en territorio griego.