Foto: Prensa Grecia
  • Martínez desea cambiar el chip de sus jugadores 

Redacción- Gilberto «Tuma» Martínez evita presionar jugadores griegos pese a que son los «reyes» de los empates en el presente Clausura 2021.

El Municipal Grecia no logra ver la luz en el torneo y la tarde es este sábado consiguió un nuevo empate en casa de Limón FC.

Si bien es cierto el cuadro dirigido por Martínez no ha salido derrotado, la seguidilla de empates empieza a causar revuelo en redes.

Donde el estratega griego es crucificado por el mal trabajo en los partidos, donde el equipo de Occidente no ha logrado descifrar la fórmula para sumar de tres.

Pese a los cinco empates obtenido, Tuma no muestra preocupación y asegura que él no va a presionar a sus jugadores.

«Creo que estamos haciendo bien la cosa pero mientras no mejoremos ese puntito final vamos a tener que seguir batallando. Porque hoy la tabla de posiciones debería ser mucho más de lo que hemos recogido hasta el momento pero bueno es parte del fútbol.

Yo trato de no presionar, entre más presionas al jugador más se cierra, más se bloquea y más se pone rígido, tratamos de llevar el día a día lo más normal posible. Trabajando los aspectos en post de lo que viene siempre sea Domingo, sábado o miércoles pero bueno lamentablemente no se nos está dando.

Estoy tratando de cambiar un poco ese chip de que los equipos pequeños como nosotros cuando se enfrentan a La liga, Saprissa, Heredia o Cartago usted ve que los jugadores sacan ese monstruo le digo yo.

Pero después cuando les toca jugar con los mismos equipos o de la tabla para abajo es como si no llegan, entonces he querido cambiar esa mentalidad mediocre«, dijo Martínez

Foto: TD Más

El estratega espera mejorar esos detalles que la han costado puntos para demostrar su capacidad como entrenador y la capacidad de su equipo para ser protagonista en el torneo.


LEA TAMBIÉN: Tuma suma nuevo empate y sigue sin demostrar grandes cualidades en Grecia


El próximo juego de los griegos será el domingo 07 de febrero cuando reciban en su estadio al cuadro de Jicaral, duelo donde esperan puntuar de tres por primera vez.