Foto: Prensa Municipal Grecia.
  • Tuma volverá al banquillo griego hasta en la fecha 6 

Redacción – El entrenador del Municipal Grecia, Gilberto «Tuma» Martinez, recibe fuerte sanción por insultar de forma grosera a los árbitros de la jornada 2.

Martínez cumplirá tres partidos de suspensión y una multa de 175 mil colones por utilizar lenguaje ofensivo contra los referís del duelo ante Sporting FC.

Dicho castigo es el primero que recibe el Tuma como entrenador, luego de que los helénicos lo eligieron como el encargado de comandar al plantel en el Clausura 2021.

Esa no fue la única sanción a los griegos, ya que deberán pagar 200 mil colones luego de que cinco personas o más fueran sancionadas por el cuarteto arbitral.

Foto: TD Más-

Jonathan Martínez del Saprissa deberá purgar dos partidos y una multa de 100 mil colones por ser culpable de juego brusco grave, al realizar una entrada contra un adversario con uso de fuerza excesiva.

Limón fue castigado con 200 mil colones, ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por tercera ocasión en la temporada.


Lea también: Esteban Alvarado y dos jugadores de Limón FC son aislados tras aparente fiesta


La misma multa fue impuesta al Sporting FC ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por sexta ocasión en la temporada.

San Carlos deberán cancelar 150 mil colones ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por segunda ocasión en la temporada.