Foto: Lommel SK.
  • Duelo correspondiente al reinicio de la temporada en la segunda categoría de Bélgica

Redacción- Manfred Ugalde se puso el traje de héroe y logró anotar para darle la victoria al Lommel SK en el reinicio de la temporada en la segunda división de Bélgica.

El costarricense fue pieza clave para que su equipo consiguiera los tres puntos la tarde de este domingo frente al RWD Molenbeek.

Conjunto que no se la puso nada fácil al legionario nacional y sus compañeros, debido a que la primera mitad consiguieron anotar dos veces.

Lo que le puso el panorama muy cuesta arriba a lo locales, que ahora veían forzados a lanzarse hacia el ataque para revertir el 0-2.

Resultado que no les favorecía en lo absoluto para sus aspiraciones de acercarse hacia los primeros lugares de la clasificación.

Pero durante la etapa complementaria la historia sería totalmente distinta, debido a que la escuadra que viste de verde consiguió un gran remontada.

Misma de que Ugalde fue pieza clave, puesto que el delantero tico fue quien consiguió enviar el balón al fondo de las redes para el definitivo 3-2.

El descuento en la pizarra llegó al minuto 54 del tiempo acumulado, cuando el nigeriano Jordan Attah Kadiri metió de regreso al Lommel en el partido.

Tanto que llenó de confianza a la escuadra local que solo cuatro minutos después emparejó los cartones por 2-2.

Gracias a que el experimentado defensor central Glenn Neven aprovechó la asistencia que le dio su compañero Anass Zaroury.

La remontada definitiva se dio hasta el minuto 81 cuando Ugalde impactó el balón de cabeza para vulnerar la portería del Molenbeek.


LEA TAMBIÉN: Critican con todo a Celso Borges por bajo nivel tras nueva caída del Deportivo


Remate que se dio luego de un gran centro por parte del volante ofensivo Kolbeinn Thórdarson, quien llegó a línea de fondo asistir al costarricense.

El Lommel ahora deberá prepararse de cara al choque que tendrán el próximo viernes frente al Deinze.

Duelo que medirá a estas dos escuadras que solo son separadas por un punto en la clasificación, ya que los de verde contabilizan 24 unidades y sus próximo rivales tienen 23.