Foto: AMPrensa.com.
  • Bolaños no podrá jugar ante Guadalupe FC 

Redacción – Unafut obliga a Christian Bolaños y Bryan Ruiz a hacerse prueba del Covid-19  tras romper protocolos sanitarios del fútbol nacional.

Es por ello, que Bolaños no podrá jugar ante Guadalupe FC. La información fue dada a conocer por el médico del Monstruo, Esteban Campos a Deportivas Columbia.

Los morados recibieron la notificación oficial de Unafut, por lo que le ordenaron al veterano volante de 36 años dejar las practicas moradas para que se hiciera el testeo.

La prueba también se la tuvo que realizar Bryan Ruiz, quién fue notificado en horas de la tarde, tras la comunicación dada a conocer por el Consejo Director de Unafut.

La imagen que circula en las redes sociales.

El resultado de la prueba será dado a conocer este 26 de enero en horas de la mañana y que de esa forma los jugadores puedan ver acción con sus equipos el miércoles.


Lea también: Kennedy Rocha: El brasileño que pone a bailar «samba» a sus rivales con Jicaral


Todo se da luego de Bolaños y Bryan Ruiz aparecieran juntos en redes sociales compartiendo con sus familias, algo que está estrictamente prohibido por Unafut.

Comunicado de Unafut:

«Esta tarde el Consejo Director y la Comisión de Vigilancia de Protocolos de UNAFUT recibió una denuncia de rompimiento de burbuja familiar de los jugadores Bryan Ruiz y Christian Bolaños. Como medida cautelar, en aras de proteger y garantizar el cumplimiento del protocolo COVID-19, ha solicitado de forma inmediata aislar de forma preventiva y presentar prueba PCR para SARS COV2 a los jugadores vinculados, por ende, se les suspende de entrenamientos y partidos con sus respectivos clubes hasta que obtengan el resultado negativo de la prueba, cuyo resultado deberá ser enviado de inmediato a UNAFUT y que la Comisión Médica pueda considerar si los jugadores pueden reincorporarse a las labores del club», citó Unafut.