• Cada uno de estos atacantes tiene un valor de 300 mil euros según Transfermarkt

Redacción- El valor del plantel del Cartaginés se elevó de manera significativa debido a los fichajes de Roger Rojas y David Ramírez.

Quienes han sido las principales incorporaciones del cuadro de la Vieja Metrópoli de cara al Clausura 2021.

Inclusive han sido de los movimientos más fuertes en el presente mercado de transferencias.

Puesto que los blanquiazules se proponen seguir mejorando las actuaciones de torneos pasados y hasta ponen la mirada en el título de campeones.

Aspecto que han dejado en claro con la agresividad e inversión que le han hecho al equipo para conformar un plantel ganador.

Fichajes de un perfil alto y que pone al Cartaginés como una de las escuadras que mejor se ha reforzado.

Foto: Cortesía.

Superando inclusive al Saprissa y Herediano que se han mantenido lejanos a los fuertes golpes sobre la mesa.

Los morados reportan las llegadas de Christian Bolaños y Ariel Rodríguez, pero dejaron ir a Johan Venegas.

Mientras que el Team trajo de vuelta a Francisco Rodríguez, mientras que reforzaron el departamento de porteros con Minor Álvarez.

Pero los comandados por Hernán Medford no han especulado y con las incorporaciones de Ramírez y “Ro-Ro” conforman una delantera de lujo.

Jugadores que tendrán la responsabilidad de cubrir la cuota goleadora que dejó Marcel Hernández ante el arribo del cubano al plantel de La Liga.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Técnico del PSG elogia a Navas: «Es uno de los mejores porteros del mundo»


Cartaginés ha logrado colocarse en la segunda fase de los últimos dos torneos, pero en ambos quedó eliminado en semifinales.

Así que en este certamen que se encuentra a punto de iniciar aspiran por lo menos a alcanzar la final para así pelear por el título.

Ruta que iniciarán el próximo jueves 14 de enero cuando reciban en el Estadio “Fello” Meza al Santos de Guápiles al ser las 8:00 pm.