Foto: Prensa La Liga.
  • Venegas buscará brillar en el Equipo de su Gente

Redacción – El delantero rojinegro, Johan Venegas, espera que su segunda etapa en La Liga sea más exitosa que su primer período del 2013 al 2015.

Venegas fue presentado oficialmente como nuevo jugador rojinegro de cara al Clausura 2021, donde buscará enamorar al liguismo nuevamente.

El «Cachetón» no fue el único jugador presentado por el León, ya que también el mexicano Daniel Arreola ya luce la indumentaria del campeón nacional.

Pero sin dudas, la presentación de Johan se robó los reflectores, debido que con su número 8 en su camiseta, el atacante nacional buscará brillar tras su arribo del Saprissa.


Lea también: ¿De donde consigue recursos económicos Limón FC? Así responde Celso Gamboa


El volante se incorporará al equipo manudo por los próximos dos años. En ese período buscará extender su currículo defendiendo a Alajuelense.

En su primera estancia contabilizó 85 partidos y 19 goles. Además, festejó el título 29 con la institución. Por ello, espera mejorar esos números en su segundo período.

Johan Venegas agradeció en su presentación a la institución rojinegra por abrirle las puertas nuevamente y asegura que lo dará todo para destacar con el club.

«Agradecerle a la institución por abrirme las  puertas nuevamente, a la directiva y el recibimiento del cuerpo técnico y mis compañeros. No puedo pedir más la verdad, estoy muy contento en esta segunda etapa y espero que sea más exitosa que la primera.  Entonces muy agradecido con Dios por la oportunidad que me da. 

El recibimiento fue muy bueno por parte de los capitanes. Siempre me catalogo como un profesional del fútbol y lo que digan fuera de la cancha no le doy mucha importancia, al final todo ese cariño y respeto se gana dentro del terreno de juego y eso es a lo que vengo, quiero apoyar a los compañeros que es lo más importante», dijo Venegas.

Foto: Prensa La Liga.

Cabe resaltar, que Venegas se entrena con el León desde el pasado sábado 2 de enero, con el fin de llegar lo mejor posible al inicio del Clausura 2021.