Foto: Prensa LDA
  • Johan Venegas logró doblete en e juego

Redacción– Johan Venegas se luce doblete para darle el triunfo al León 2-0 en el primer juego del campeonato ante Pérez Zeledón.

El equipo rojinegro saltó al terreno de juego en busca de empezar con el pie derecho el campeonato de Clausura 2021 y hacerse de la victoria ante el Pérez Zeledón.

Sin embargo el cuadro generaleño dió la lucha y busco la manera de ir al frente en busca de ponerse en ventaja en el encuentro.

Convirtiendo el partido en un juego de ida y vuelta constante lleno de emociones en ambas porterías.

Sin embargo, La Liga se puso en ventaja en el marcador 1-0 al minuto 25 cuando Johan Venegas ejecutó de buena manera la pena máxima.

Los sureños intentaron emparejar el tablero, pero se encontraron con Leonel Moreira que estuvo atento para ahogar el grito de gol.

Venegas colocó el segundo tanto al minuto 39 cuando por intermedio de un disparo cruzado logró vencer a Luis Diego Rivas.

Ante el nuevo gol conseguido por parte de los manudos, el cuadro visitante no tuvo capacidad de respuesta.

Los primeros 45 minutos concluyeron con el gane momentáneo 2-0 a favor del cuadro manudo, quien hizo valer su título de campeón para tomar la ventaja en el compromiso.

Para la etapa complementaria hizo ingreso el fichaje bomba de los manudos, entrando al minuto 59 el delantero cubano Marcel Hernández.

El isleño tuvo pocas opciones de cara a marco, por lo que no se le pudo ver brillar al lado de sus compañeros en ofensiva.

El conjunto de los Gurreros del Sur realizaron variantes en busca del descuento en el marcador, lo cual le dio un nuevo aire al partido.


LEA TAMBIÉN: ¡Elegantes! Cartaginés presenta su nuevo uniforme para el 2021


Finalmente, el cuadro local se hizo de la victoria 2-0 ante el equipo generaleño, que a pesar de ir abajo en el marcador nunca dejó de luchar por igualar los cartones.