Foto: Prensa Saprissa.
  • Cordero señala que el plantel morado se fortalecerá con Waston 

Redacción – El gerente deportivo morado, Víctor Cordero, elogia la calidad de Kendall Waston, debido que considera que brindara mucha seguridad y buen juego aéreo al club.

Cordero se mostró feliz por la incorporación del defensor de 1,96 metros hasta diciembre del 2023, donde buscará aportar su rodaje en beneficio del proyecto morado.

Waston llega al cuadro tibaseño tras un período de 7 años por la MLS, donde vistió los colores del Vancouver Whitecaps y FC Cincinnati, donde brilló con luz propia.

Foto: Prensa Saprissa.

Esos períodos por estos clubes norteamericanos hicieron madurar al zaguero, que a sus 33 años llega con un gran currículo para llegar aportar a la institución.

Dichas cualidades fueron tomadas en cuenta por el directivo morado, que deja claro que Kendall llega aportar seguridad a la defensa del club liderado por Paté.


Lea también: Waston rechazó ofertas del exterior para regresar donde es feliz: el Deportivo Saprissa


La gran personalidad del espigado futbolista fueron claves para que los morados fueron por en busca de Waston, quién rechazó ofertas del exterior para volver a Tibás.

Víctor Cordero habló en conferencia de prensa y se deshizo en elogios para el experimentado jugador, que cuenta con capacidad que fortalecerán al Monstruo.

«Viendo figuras de este calibre, nos vamos a identificar más con nuestros equipos y vamos a disfrutar más de cada uno de los espectáculos, lo que viene a ofrecerlos Kendall ante todo sabemos que es un jugador que nos brinda mucha seguridad, que tiene muy buen juego aéreo y con las piernas.

A mí me ilusiona de sobre manera, porque reconozco sus características como persona y la parte humana para nosotros es fundamental, antes que el jugador está la parte humana, porque nosotros creemos mucho en eso. 

Los camerinos se forjan por las capacidad humanas y lo deportivo, su capacidad e inteligencia, creo que la va poner a la orden del cuerpo técnico, de sus compañeros y sé que es un buen complemento para los que tendrá al lado», afirmó Waston. 

Foto: Prensa Saprissa.

La llegada del mundialista en Rusia 2018 con La Sele tiene muy feliz al saprissismo, que en las redes sociales han mostrado su ilusión de ver al Monstruo ganando la copa 36.