Foto: Marca.
  • Esta es la quinta derrota del irlandés en su carrera, la primera por nocaut 

Redacción- Conor McGregor cayo por primera vez en su carrera dentro la UFC por un nocaut generado por el estadounidense Dustin Pourier.

Las principales peleadas de la velada de Artes Marciales Mixtas (MMA) iniciaron pasadas las 9:00 p.m. hora tica, debido a que el evento se llevó a cabo en Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.

No obstante, hasta después de las 11:00 p.m. llegó la pelea por la que todos estaban esperando entre el irlandés y el norteamericano.

Debido a que McGregor regresaba al octágono tras más de un año fuera, además de que estos dos ya habían luchado en el pasado, específicamente en el 2014.

Ocasión en la que el europeo logró dejarse el triunfo, por lo que Pourier quería tomar revancha e igualar el récord entre ambos.


LEA TAMBIÉN: Álvaro Saborío y su cariño al León: «Mi paso por Alajuelense me marcó mucho»


En el primer round el oriundo del estado de Indiana consiguió derribar a su rival, aunque dicha estrategia fue bien controlada por «The Notorious One».

Pero con el pasar de los segundos fue McGregor quien tomó control sobre el combate y consiguió conectar varios golpes hacia el estadounidense.

Durante los primeros segundos del segundo asalto la contienda parecía seguir controlada por el irlandés, aunque un giro repentino se daría a falta de 2:30 para que terminara el round.