• Entidad dice que no pasará por alto esta actuación

Redacción- El Consejo de Transporte Público (CTP) ordenó iniciar un proceso disciplinario contra un taxista que se masturbó mientras, en apariencia, se encontraba laborando.

Un vídeo que ha sido compartido en redes, muestra el momento en que el hombre comete estas acciones, repudiadas por el CTP.

«A raíz de un video que circula en redes sociales sobre un hombre que tocaba sus partes íntimas en vía pública, dentro de un taxi, ya se inició un proceso administrativo desde la Dirección Jurídica del Consejo de Transporte Público (CTP)», informó el CTP.

El director ejecutivo de este Consejo, Manuel Vega Villalobos, indicó que estas acciones son una manifestación más de la violencia existente en la sociedad.

Expresó que este comportamiento no será pasado por alto, por lo que ya se inició una investigación.

Incluso dijo que si es necesario, se interpondrá una denuncia de orden penal por exhibición obscena para sentar responsabilidades más fuertes contra esta persona.

“EL CTP está consternado al ver una situación no apropiada, esto es intolerable y no lo vamos permitir en ningún momento.

He dado la orden al área técnica y legal de la institución para iniciar de inmediato con los procesos de una eventual cancelación de la concesión.

El transporte público, en cualquiera de sus modalidades, debe ser una forma segura para viajar”, indicó Vega.

En apariencia, las imágenes fueron captadas por personas que lograron observar el momento en el que el trabajador accionó de esa forma.