Foto: FC Politehnica Iasi.
  • Flores fue parte del once inicial de su escuadra 

Redacción- Dylan Flores se luce con gol en dolorosa derrota de su equipo 1-2 ante el FC UTA Arad en Rumania.

El ex volante de La Liga empezó con el pie derecho su aventura por el balompié de Rumania, donde tuvo un regreso de ensueño con la casaca del FC Politehnica Iași.

En dicha escuadra el costarricense había tenido un gran paso en la temporada 2018-19 donde jugó 22 juegos en los que se adueñó de la titularidad.

Por lo que el retorno a su antigua casa se significaba un gran aliciente para los seguidores del club, pues veían en el fichaje del tico la esperanza de salir del último lugar de la tabla.

Dylan Flores fue parte del once estelar de la escuadra celeste para hacerle frente al juego de la jornada 19 ante el equipo del FC UTA Arad.

El volante ofensivo dio un gran derroche de fútbol desde el pitazo inicial, siendo el jugador encargado de crear el peligro en la portería rival.

Siendo a los nueve minutos del encuentro donde el tico brilló frente a la portería tras recibir un gran pase para concretar la anotación.

El tanto del tico fue celebrado por todo lo alto en la escuadra celeste, ya que se significaba la posibilidad de abandonar la última casilla de la tabla.

Con la ventaja 1-0 en el tablero, el FC Politehnica Iași se replegó en la zona defensiva en busca de cuidar la ventaja.

Por lo que optaron jugar al contragolpe durante el primer tiempo, lo cual les ayudó para irse al descanso con la victoria momentánea gracias al gol del tico.

En la etapa complementaria el tico salió como variante al minuto 55, habiendo cumplido con un gran labor en el terreno de juego.

Sin embargo, pese al esfuerzo de la escuadra visitante por hacerse de la victoria, el equipo del FC UTA Arad encontró la fórmula para vencer al bloque defensivo del club del costarricense en el tiempo de reposición.


LEA TAMBIÉN: Daniel Casas asume las riendas de Limón y anhela con llevar al protagonismo al club


Siendo al minuto 90+2 por intermedio de Erico Constantino Da Silva y al 90+4 por Ciprian Rus cuando lograron arrebatarle los tres puntos al equipo del costarricense que seguirá ocupando el último lugar de la tabla.