Redacción- La expresentadora Glenda Peraza hizo un video en sus redes sociales para contar que ella y su familia le ganaron la batalla al virus Covid-19.

Este jueves la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) le dio el alta sanitaria, tras guardar la cuarentena en su hogar.


LEA TAMBIEN: (Fotos) Periodista Fabiola Herra disfruta de sus vacaciones junto al doctor Marín


«Definitivamente si usted no ha pasado por aquí no se imagina ni tiene un idea lo que significa el covid. Hasta que uno lo pasa es consciente de que te puede llevar a la muerte y le damos gracias a Dios que nos cubrió en todo momento”, dijo Glenda.

La conocida modelo agregó que las personas deben tener un poco de empatía y dijo que «Después de esto; mi familia y yo sólo podemos dar GRACIAS, podríamos perfectamente no estar contando el cuento, nos hizo más fuertes, tenemos el caparazón más duro, y sobretodo tenemos una razón y experiencia más para ser más EMPÁTICOS con todos los que Dios nos cruce en la vida».

“A mí me dejó mucha más empatía con la vida, con el ser humano y sobre todo mucho agradecimiento”, añadió Glenda Peraza.

Es importante mencionar que Kianny contó que ella no sintió nada y que llegó a pensar que nunca le iba a dar el virus.

“Lo importante es que estamos completamente recuperados, sin síntomas y ahora nos toca recuperarnos en cuanto a defensas y demás”, mencionó Bayron.