• Hombre que disparó a la oficial fue detenido
  • Policía está grave en el hospital 

Redacción- Un vídeo muestra los minutos de angustia y tensión que vivieron los compañeros de la oficial herida de bala en Heredia.

Una persona que pasaba por el lugar, tras ver lo que acontecía, grabó la dramática imagen donde la oficial Suárez está tendida en el suelo tras recibir el disparo.

Como se ve en la grabación, los oficiales realizan la alerta por sus radios de comunicación y se ponen a brindarle auxilio a su compañera.

De momento, la oficial se encuentra delicada de salud, confirmó la Cruz Roja Costarricense, quien la trasladó hasta el centro médico.

Por otra parte, el hombre que disparó a una oficial de la Fuerza Pública fue detenido minutos después del hecho.

La captura se dio en la misma zona por parte de oficiales que se encontraban atendiendo la emergencia.

Trascendió que el arma que usó el hombre para disparar a la policía, se la había quitado minutos antes a un oficial en una riña.

De acuerdo con el director de la Fuerza Pública, Daniel Calderón, los hechos ocurrieron cuando la oficial y sus compañeros atendían un caso de violencia doméstica.

Según reveló, de una vivienda salieron varios hombres y se enfrentaron a los policías, uno de ellos tomó el arma y se refugió en una casa.

Minutos después, el hombre habría abierto fuego contra los oficiales, impactando en la cabeza a la oficial.

Luego de los hechos, el hombre fue detenido y próximamente será presentado ante el Ministerio Público para lo que corresponda.