Foto: Prensa La Liga.
  • Moya se marcha a préstamo por un año

Redacción – ¡Oficial! Jonathan Moya deja Alajuelense para jugar en el fútbol de Corea del Sur en condición de préstamo pagado por todo el 2021.

La nueva casa de Moya es el FC Anyang de la segunda división de dicho país asiático. El atacante viajará en los próximos días a dicha nación para las pruebas médicas.

El ariete se dio el lujo de marcar 12 goles en el Apertura 2020. Sus goles fueron cruciales para que el equipo rojinegro consiguiera la copa 30.

En su paso por La Liga, el popular «Moyata» se dio el lujo de jugar 101 partidos y marcar un total de 38 goles. Esas cifras lo hicieron conquistar al liguismo.

«¿Cómo es la afición de La Liga? Fiel y a pesar de cualquier resultado siempre está ahí, pero la verdad no tengo palabras para describir esta grana afición», dijo Moya.

Foto: Prensa Alajuelense

Sin dudas, que su salida deja un gran vacío en Alajuelense, que buscará llenar con otro delantero, el cuál tendrá la obligación de estar a la altura del León.

Para el oriundo de Monteverde, Puntarenas, no es desconocido jugar en el extranjero, ya que hace unos años jugó con el Huesca de España y FC Zirka de Ucrania.  

Moya no será el único tico Corea del Sur, debido que desde hace unos años milita el volante tico, Elías Aguilar, quién juega con el Incheon United de la primera división.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí