• En diciembre, personal de Enfermería le celebró su cumpleaños en la Unidad Covid-19
  • Don Aurelio les cantó serenata en vísperas de Navidad

Redacción – Tras 35 largos y duros días internado en el Hospital San Juan de Dios, Aurelio Morales celebra que se recuperó de Covid-19 con 82 años.

Desde el centro médico indicaron que su condición de salud era complicada al momento de su internamiento, pero su evolución fue muy positiva, así como su actitud y sus ganas de vivir.

Morales envió un video de agradecimiento a todo el personal que lo atendió durante su internamiento, quienes se mostraron sumamente conmovidos y alegres por su buen estado.

Debido al cariño que le tomaron a este vecino de Río Oro de Santa Ana, fue bautizado como «El señor de los cielos» en el hospital, porque su nombre Aurelio es el mismo que el del personaje de la telenovela.

Los mismos trabajadores del centro médico indicaron que la relación entre ellos y el paciente siempre fue muy cordial y especial.

Por ejemplo, el pasado 24 de diciembre, él les dio una serenata de agradecimiento. Siete días después, el personal de Enfermería le celebró su cumpleaños 82 con todo y queque.

«Mi familia y yo queremos externar un agradecimiento al personal y a todas las personas involucradas que hicieron posible que hoy papi esté aquí en casa. Quiero instar a todos para que sigan los lineamientos y muy especialmente que cuiden a los adultos mayores, para que no pasen por lo mismo que yo pasé, tener un familiar en una unidad de estas es muy triste», expresó la hija de don Aurelio, Jeimy Vallejos.

La directora del hospital, Ileana Balmaceda, afirma que es muy satisfactorio que el personal de salud tenga detalles especiales con los pacientes.

Morales estuvo internado en el Salón Soto, ubicado en el segundo piso del edificio de medicina, y que hoy es una de las unidades Covid-19.